La Empresa

TODO SUSPENSIÓN conforma una prestigiosa empresa que desarrolla su giro comercial a través de TS BAIRES SA., que desde hace más de 40 años, se dedica a la distribución y comercialización minorista de repuestos del automotor, para los rubros: suspensión, dirección y frenos.

Nacimos en 1973 y nos constituimos en pleno barrio de Mataderos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el principal objetivo de brindar rápidas soluciones y respuestas a todos aquellos particulares, técnicos mecánicos, talleres mecánicos, gomerías, y negocios minoristas que solicitaran nuestro asesoramiento.

Brindamos atención personalizada e idónea para el rubro en nuestra especialidad: suspensión, dirección y frenos, abarcando una amplia gama de marcas nacionales y extranjera, para todos los modelos de vehículos nacionales e importados.

Contamos con un eficaz y comprometido grupo de colaboradores especializados en el rubro, quienes tienen la firme convicción de brindar la atención, asesoramiento y soluciones que nuestros clientes se merecen.

Ofrecemos productos de primera calidad, la más moderna y eficaz logística dentro del mercado de venta de autopartes, que nos permite recibir, preparar y despachar pedidos inmediatos, brindando una inmediata respuesta a cada necesidad de nuestros Clientes. Hoy podemos decir que, después de 40 años ininterrumpidos de trabajo, seguimos en constante evolución, apostando al crecimiento de nuestro país y de nuestros clientes, con el mismo impulso, pasión y compromiso de nuestros inicios.

TODO SUSPENSIÓN le da la bienvenida a su WEB SITE INSTITUCIONAL. Le invita a recorrer sus secciones donde encontrará una muestra de nuestra actividad y productos comercializados.

Para nuestros CLIENTES MAYORISTAS, , contamos con un establecimiento ubicado en la calle Andalgalá 2066, del mismo barrio y ciudad, y con un SITIO PORTAL WEB donde podrá ver y acceder a nuestro CATÁLOGO DE PRODUCTOS ON LINE, previo registro: WWW.TSBAIRES.COM.AR. Desde allí distribuimos y ofrecemos atención exclusiva a CASAS DE REPUESTOS de todo el País.

Esperamos su CONSULTA por este medio.

La Dirección Comercial.